miércoles, 18 de enero de 2017

Reseña: "La Oscura Cara del Éxito" de Aurora Fuertes

Hola Lectores, hoy tenemos una nueva entrada en el blog, en la cual  hablaré  sobre mi opinión acerca del libro "La Oscura Cara del Éxito" de mi querida amiga Aurora Fuertes. 


Aquí les dejo la sinopsis, para que tengan una idea sobre qué trata el libro.




Conocí el libro gracias a su autora, ella me comentó sobre él,  y sinceramente me llamó mucho la atención. ¿Qué hubiese pasado si nunca me hubiera cruzado en Twitter con Aurora Fuertes?, pues lo resumiré en simples palabras: "Habría perdido la oportunidad de leer una gran novela".

¿Qué nos cuenta la historia? El libro nos habla de la vida de Natascha Ivanov, una joven de 18 años, quien vivía en una humilde casa en Suzdal, perteneciente en ese entonces a la Unión Soviética, actualmente Rusia. En aquella ciudad tenía pocas oportunidades de cumplir sus sueños, además contaba con unos padres que no la trataban nada bien, haciéndola sufrir mucho; por lo que un día, después de un suceso muy triste, decide irse a Moscú a ver a su mejor amiga Olga.

En la capital contó con el apoyo de su mejor amiga, quien le brindó un hogar, más tarde conseguiría trabajo en una tienda de ropa, donde conoce a Jean, el constructor de su triunfo y fama. Gracias a él Natascha logró lo que nunca se hubiera imaginado, su gran sueño se había cumplido, ser una "Exitosa Modelo".
Pero la fama siempre llega acompañada, además de alegrías, por diversos factores como: el dinero, algunas malas críticas, drogas,... Se podría decir que aquí se ve la oscura cara del éxito.
¿Será esto lo que destruirá la felicidad de nuestro personaje principal?

He disfrutado mucho de esta novela, la autora ha logrado transmitir completamente las emociones, si Natascha lloraba, yo lo hacía con ella, me alegraba de sus logros, hasta a veces renegaba de las malas decisiones que tomaba. Esto me ha parecido genial, es un punto que me ha gustado mucho. Además que tiene unos personajes muy bien estructurados, y cada uno cumple su cometido.

Con este libro he viajado mucho estando sentada solo en la sala de mi casa. Visité Moscú, España, París, las Vegas y muchos otros que me han fascinado. Junto con la protagonista he disfrutado de ellos. 

Otro punto que me ha gustado mucho es que tenga frases muy bonitas, con mensajes que te harán reflexionar, que te cambiarán la perspectiva que tenías de la vida, del éxito y fama. Por ejemplo:

"La mayor cárcel no es aquella que
 está formada por rejas y barrotes,
 es aquella que está formada por
 recuerdos negativos que van
 envenenando el alma".

Finalmente les puedo decir que La Oscura Cara del Éxito es un libro que no los defraudará, se quedará siempre con ustedes. Aurora les demostrará en la historia el peligro de las drogas, este asesino silencioso que te envuelve y destruye, además de las consecuencias de las malas decisiones. Un final inesperado forma parte de esta novela que se  convertirá en tu favorita.

¿Cómo me imaginaba a los personajes?



    




      

   
5/5


Esto ha sido todo lectores, espero les haya gustado, me despido. Besos para todos.

3 comentarios:

  1. Excelente reseña, me ha encantado.
    Tiene pinta de ser una historia muy interesante.
    ¡Espero conseguirla en algún sitio!
    Besos �� desde https://loslibrosdeagustina.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Esthefany, muchas gracias por la reseña. Este libro no lo conocí, pero me gusta que la novela se desarrolle en varios países, así mi reto de vuelta por el mundo empezaría a llenarse.
    ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderBorrar