sábado, 2 de julio de 2016

"Mi Wishlist (Lista de deseos)"


¡Hola lectores!, hoy les traigo mi wishlist, en la que encontrarán los libros que deseo tener y leerlos. Espero tengamos mismos gustos. Un beso. :)


  •  Harry Potter y la Piedra Filosofal,  J.K Rowling.
  • 1984, George Orwell.
  •   Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo, Benjamín Alire Sáenz.
  •   Delirium, Lauren Oliver.
  •    El Nombre del Viento, Patrick Rothfus.
  • Fangirl, Rainbow Rowell.
  •  La Ladrona de Libros, Zusak Markus.
  •  La Maldición del Ganador, Marie Rutkoski.
  •  La Naranja Mecánica, Anthony Burgess.
  •   Orgullo y Prejuicio, Jane Austen.
  • Te Daría el Mundo, Jandy Nelson.
  •   Entre dos Universos, Andrea Tomé.
  • El Conde de Montecristo,  Alejandro Dumas.
  •  Después de Ti, Jojo Moyes.
  • Joyland, Stephen King.
  • Los Miserables, Víctor Hugo.
  •  El sueño del Celta, Mario Vargas Llosa.
  •  Enlazados, Rainbow Rowell.
  •  La Mecánica del Corazón, Mathias Malzieu.
  • Divergente, Verónica Roth.
  •    El diario de Ana Frank, Ana Frank.
  •  Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
  • Desde el Mar, Cristina Selva.
  • Corazón de Acantilado, Cristina Selva.
  •  Él, Yidda Eslava. 
  • Códice Génesis, Yunior Santana.
  • Remiendos del Pasado, Marta Sebastián.
  • Sueño de Cristal, Marta Sebastián.
Gracias por leer.

Esthefany Castillo


17 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado al Liebster Award. Por si quieres hacerlo, te dejo el link: http://laobsesiondenaya.blogspot.com.es/2016/07/me-nominaron-un-liebster-award.html
    Un besazo :D

    ResponderBorrar
  2. Hola! Te nomine al Best Blog Award! Te dejo aca el link por si quieres hacerlo http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/2016/07/primera-vez-que-me-nominan-al-best-blog.html
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola mi lista de deseos no tiene fin hahaha, compartimos algunos libros en la lista, soy tambien de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo te invito a mi blog, saludos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Pasaba para anunciarte que ¡¡¡ te he nominado como Best Blog Award!!! Te dejo aquí el link https://maravillasdealice.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog.html para que te animes a hacerlo. (Aunque veo que lo han hecho ya más personas, te ha pasado lo mismo que a mí) ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me emociona mucho que me hayas nominado. Besos y bendiciones. :)

      Borrar
  5. hola tienes algunos de lo más interesantes espero que tengas suerte y que cuando los leas los disfrutes chao

    ResponderBorrar
  6. Estas nominada al Booktag Best Blog Award que podrás encontrar en: http://blogliterariolibreriamagica.blogspot.com.es/2016/07/booktag-best-blog-award.html

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Que bonito blog que tienes jeje, vengo de la iniciativa seamos seguidores ♥ donde yo también estoy participando. Vengo a decirte que acabo de seguir tu blog ^^ y agradecería muchísimo si lo hicieras devuelta.
    Te dejo mi blog:
    Obsesión por la lectura
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Pfff. Mi lista de deseos sería tremenda, lo que daría además para que empiecen a venderse tantos libros en mi país, ni hablar de los que siquiera fueron publicados en Español, mi economía se vería afectada pero mi alma sería tan feliz!!!

    Buen post!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. Pienso igual que tú. Tener millones de libros todavía es un sueño.

      Borrar
  9. Hola¡ bufff ya veo que mi lista no es la única que crece por momentos¡jejej la verdad es que coincidimos en muchos como el de aristoteles y dante , de enlazados hablan muy bien pero laéverdad es que la autora no termina de convencerme ... así que no se si me animare¡
    un abrazo y nos leemos¡

    ResponderBorrar
  10. Sthefany vengo de Folloner@s Club, hace mucho que decidí no mostrar mi lista de deseos porque es caso infinita,de los que tienes acá he leído varios. Toda la saga de HP ya la terminé, tengo la trilogía de Lauren Oliver pero no la he empezado, Igual que ya leí el primer libro de la trilogía Ganador de Marie Rutkoski y estoy esperando la publicación del tercero para terminar la trilogía. Ahora bien, el mejor libro de los que está en esta lista a mi parecer es El nombre del viento, que es el mejor libro que he leído hasta ahora este año. Te lo recomiendo 100000%. Espero visites pronto mi blog. Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderBorrar
  11. Veamos, dos cosas: la primera es que sí, tenemos gustos muy parecidos y eso me encanta; la segunda es que te voy a decir, en mi opinión y de los que yo he leído, si te merece o no la pena.
    'Orgullo y prejuicio' aún no lo he leído, pero me consta que es genial y pienso hacerlo, así que si te gusta la romántica pura, es una apuesta segura.
    'Divergente' y 'Los juegos del hambre' a mí me encantaron. Con este tipo de sagas pasa como con todo: las opiniones son diversas y las odias o las amas. En mi caso, fue amor puro (aunque me cabreó el final de Divergente, pero lo perdono).
    'Harry Potter', en su totalidad, es un rotundo SÍ en mayúsculas. Yo aún estoy en ello, voy por el segundo, pero son terriblemente geniales.

    ¡Un beso enorme y nos leemos!

    ResponderBorrar