sábado, 17 de septiembre de 2016

"Sorteo Internacional del Codice Genesis" (CERRADO)

Buen día lectores, disculpen mi ausencia, pero por motivos personales no pude estar conectada con el blog. Bueno eso ya no importa porque ¡YA REGRESÉ! 
Hoy les traigo una gran noticia, tenemos SORTEO INTERNACIONAL, es el primer sorteo del blog y estoy muy emocionada. :)

El autor se comunicó conmigo para darme esta gran noticia. Gracias a él es el sorteo y estoy muy feliz de que les conceda la oportunidad de llevarse este libro AUTOGRAFIADO

Ahora les explicaré la dinámica. El sorteo constará de 2 rondas.

PRIMERA RONDA: Pasos a seguir:

Les dejaré un formulario que deben llenar habiendo hecho lo siguiente:
  • Los 10 primeros que contesten correctamente sobre el significado de Sian ka'an y hayan cumplido los pasos se llevarán un libro digital del Codice Genesis.
  • Deben de seguir el blog y dejar un comentario diciendo que participan.
  • Deben seguir las siguientes redes sociales: En facebook, El Codice Genesis , La Magia de Leer y en Twitter, codicegenesis, esthefanycg .



SEGUNDA RONDA:

Esto se realizará con los diez primeros que hayan ganado el libro digital. Ellos tendrán un tiempo para leerlo, luego se les hará una pregunta sobre él. Los mantendré informados por medio de sus correos.
Si tienen alguna pregunta, me la dejan en los comentarios.

El ganador del libro autografiado será publicado el 1 de octubre.

Si quieren saber más sobre el libro visiten su página: codicegenesis.com

Suerte a todos.

                                                                         Esthefany





12 comentarios:

  1. Hola :), me encanta tu blog,eres muy buena escribiendo y se que si sigues tu sueños seras en el futuro alguien grande y exitosa...
    Ps: participo..

    ResponderBorrar
  2. Participo. No me lo pierdo por nada. Gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Participo^^
    Gracias por el sorteo 😊
    Besos! 😘

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Participo^^
    Gracias por el sorteo 😊
    Besos! 😘

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el sorteo! A participar !!! <3

    ResponderBorrar