domingo, 26 de febrero de 2017

"El Asesino Indeleble" de Marcos Nieto Pallarés + Relato

¡Hola Lectores!, hoy quiero hablarles sobre un libro que me ha fascinado y se ha convertido en mi favorito del año. 
Antes, quiero que sepan que esta entrada es gracias al booktour del libro, organizado por la Reina Lectora(Aquí). ❤ 


El asesino indeleble es un libro escrito por Marcos Nieto, quien hace que esta historia te atrape desde la primera página. Puedo decir que gracias a esta obra me encanta la novela negra, se ha convertido en uno de mis géneros favoritos.

Lo recomiendo mucho, ya que disfrutarán de una lectura rápida, con capítulos más interesantes que otros.
Quiero comentarles, al final del capítulo 2, las uñas de mis cinco dedos de la mano derecha, ya estaban terminadas, me sentí tan intrigada, era una sensación inexplicable. Les puedo decir que antes de terminar este capítulo hay una pequeña frase que te adelanta lo que puede pasar, pero nunca pensé lo que sería, me dejó helada.

"Esos finales de capítulo en los que una simple frase lo cambia todo"

Con esta pequeña oración, yo dije: ¡Ah!, aquí pasará algo, pero no me imaginé que el libro iba ir tan rápido. A mí me gustó mucho, es un libro con 220 páginas, en un abrir y cerrar de ojos ya estarán terminándolo. Lo van a disfrutar mucho, los tendrá intrigado hasta el final.

Ahora se estarán preguntando, ¿de qué trata la historia?
No hay texto alternativo automático disponible.
Los hechos de esta novela suceden en Between Forest, un pequeño pueblo, en el que todas las personas son conocidas. Asesinatos recurrentes están sucediendo en la ciudad, y los encargados de arrestar a este sanguinario asesino son los investigadores Jeff Sander y su compañero Dan.


Jeff, con una personalidad muy diferente al de su mejor amigo Dan, tiene un pasado que sigue arrastrándolo, a veces les puede caer muy mal, pero más adelante entenderán su forma de ser.
Dan es el serio, el centrado, el que hace las cosas pensando. Se encariñarán con Dan, se los aseguro.

La investigación llega a descubrir muchos secretos, poco a poco se arma el rompecabezas. Los personajes tienen una historia que los arrastra al pasado, y casi al final descubrirán algo que los dejará con la piel de gallina.

En esta obra encontrarán también un poco de humor, me he reído muchas veces, Jeff también es gracioso, eso me gustó de él, además de lucha por conseguir descifrar el caso.

Aunque no lo crean, también sentí un poco de nostalgia, hubo partes en las que me sentí triste y decía, ¿por qué tiene que pasar esto?. Ustedes se sentirán como en una película, y hablando de esto, sé que su película está en producción, así que lean el libro para que puedan verlo en la pantalla grande, y puedan disfrutar así, por segunda vez, esta historia.

También hallarán reflexiones, lo cual hace que me guste mucho más el libro, ya que pienso que una historia siempre te tiene que dejar algo para aprender.
Aquí una frase que me llamó mucho la atención:

"No podemos convivir en total armonía con la existencia; si coges de ella, ella misma se encarga de equilibrar la balanza, usurpándote algo"

Me he asombrado por la forma que el autor ha tenido, de atrapar a lector hasta el final, con tan pocas páginas. Es una historia compleja,  y él ha sabido manejarla muy bien.

Solo me queda decirles que lean el libro, porque lo van a amar, con sufrimiento y todo, y ¿saben? Marcos es un escritor autopublicado,. Felicidades por eso, lo ha hecho muy bien, me ha encantado su libro. 
Fanart sobre el asesino indeleble realizado para el blog.

   
5/5


 Ahora les mostraré un relato que hice sobre un personaje, de quien no se sabe mucho.



El sol ya era dueño de la tierra y sus fulminantes rayos ya se posaban sobre los párpados de Cindy.
-¡Mamaaaá! No hagas eso, es sábado.
Su madre se encontraba abriendo las cortinas de su cuarto, cuando dijo: 
- Es hora de levantarse jovencita, ya casi es mediodía.
Un suspiro malhumorado salió de la joven, quien la noche anterior no había podido pegar el ojo.
-Ya quiero verte cuando estés en la universidad, dijo la madre, cerrando la puerta y dejando sola a su hija.
-Genial, mi madre y sus buenos deseos, se dijo para sí.
Luego de cinco minutos de pensar en qué era lo primero que haría en el día, se levantó de la cama y fue a ducharse.
El día anterior, Brandon la había invitado a salir, otra vez, ya que la primera, se había negado. A ella le gustaba hacerse la difícil, y él lo sabía muy bien. Se conocían desde hace mucho, era el chico perfecto, el más guapo de la clase, muy alegre, un poco creído tal vez. Lamentablemente el mal humor que transmitía Brandon desde el mes pasado, había alejado a Cindy. 
-¡Cindy!, espera, salgamos un rato. Ya me cansé de estar separado de ti, ¡Te amo!.
La última palabra de aquel muchacho hizo que el corazón de Cindy latiera mucho más fuerte que antes,  tan fuerte que hasta emocionó a unos  pajarillos, quienes comenzaron a cantar alegremente.
El sol brillaba en su máximo esplendor y los recuerdos de esa tarde se le venían a la cabeza a cada instante.
Definitivamente le había dicho que sí, lo amaba, de eso no tenía duda alguna, si los ojos le brillaban con solo decir su nombre.
Se reunirían a las 8 de la noche, en el bosque de la ciudad, Brandon le dijo que le tendría una sorpresa, de la que nunca se olvidaría.
-Uff, ¿qué será?, dijo la muchacha, enmarcando en su rostro una sonrisa pícara.
Después de unas horas:
Al fin, la espera terminó, se dijo para sí.
Cindy bajó rápidamente las escaleras y llamó a su mamá.
-¡Mamá!, saldré con Brandon, no demoro, me llevará al cine, mintió.
-¡Cuídate mucho!, dijo la madre, dándole un beso en la frente a Cindy.
-¡Te quiero!, dijo su hija, cerrando la puerta.  
Al llegar al bosque donde habían quedado, Cindy vio a Brandon y corrió a abrazarlo, dándole un beso apasionado, que se quedaría con ella, en el fondo de su corazón.
-Cindy, dijo Brandon, abrazándola por la espalda.--¿Ves ese árbol?, 
-Sí, lo recuerdo muy bien, es el árbol donde nos dimos nuestro primer beso.
Cindy comenzaba a sentir la magia del amor.
-Espera aquí, dijo el muchacho.
Los nervios atraparon a Cindy.
-¿Me irá a pedir oficialmente que sea su novia?, qué emoción. Ella, brincaba de felicidad.
Cuando regresó, Brandon parecía raro, ¿dopado?, ¿drogado?, Cindy no sabía cómo describirlo, tal vez solo estaba un poco seco, siempre era así, o ¿no?
La miraba fijamente, tenía algo en la mano.
-¿Qué es eso, amor?, dijo Cindy, cambiando de rostro, por uno más serio.
Después de unos minutos, el rostro de Brandon estaba borroso, y luego, oscuridad…..

Esto ha sido todo, espero les haya gustado, yo me despido, que tengan felices lecturas.

8 comentarios:

  1. Holaaaaa,
    Bueno, pues sigo insistiendo que tengo que leer este libro si o si, porque después de tantas opiniones y que todas sean tan positivas, se vuelve definitivamente indispensable.
    Acerca del relato, ¿qué le pasó a Brandon? Digo, ¿estaba poseído por el Nogistune (? ? ¿Quería quitarse a la chiquilla cansona de encima? Vale, vale, tal vez esta última no, eh. Pero no pueden aparecerme con que la mató y ya. ¡Mis respuestas! Espero que sigas hablándonos sobre esto.
    Gracias por la entrada. Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Gracias por comentar. Sinceramente te recomiendo mucho este libro, lo he amado, tienes que leerlo, lo disfrutarás.
      Veo que te ha interesado el relato, ¡qué bueno!. Este habla sobre uno de los personajes del libro, así me imaginé a Cindy Logan. Si quieres descubrir lo que pasó, tienes que leer el libro. Ahí están tus respuestas.
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola 👋🏽 Que preciosa entrada. Me a gustado mucho.
    Es un libro digno de ser leído 😍
    Un besazo 💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! Muchas gracias por leer la entrada.
      Estoy de acuerdo contigo, digno de ser leído.
      ¡Besos! :)

      Borrar
  3. Vengo leyendo reseñas de este libro desde hace un par de semanas, y la verdad es que no me llama mucho la atención. Pero ya me tente a ver que es lo que nos trae esta historia para todos esos comentarios positivos. Espero leerlo pronto, y ver que tal es. Tu relato esta muy genial.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Definitivamente tienes que leerlo, te lo recomiendo. Besos.

      Borrar
  4. Muchas gracias por la reseña. Me ha encantado!!!

    ResponderBorrar